viernes, 31 de agosto de 2007

Bienvenidos!!!!



Buenos días compañeros!!!!

Esta es la página web del mejor equipo de Fútbol Amateur de Mataró. Esta herramienta pretende ser básica en la comunicación entre los miembros del equipo, así como un espacio donde habrá secciones dedicadas y material diverso orientado a teneros a todos informados, donde podáis opinar libremente y donde se cimenten las bases para convertirnos en campeones de la Liga Laru 2008.

Es por ello que agradecería la participación de todos (al menos los que tengáis conexión a internet) respetando siempre la cordialidad y el compañerismo que nos caracteriza.

Creo que entre todos podremos construir un espacio interesante y entretenido además de que nos sirva como Diario Oficial del Equipo.

Si queréis opinar no os olvidéis ir a la sección Noticias o Foro y Comentarios

Un Saludo.
Oscar.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno no está mal para ser una página en ciernes, si necesitas recopilar material me das un toque ;) pero para variar tengo una pega con las "estrellas" de la plantilla, como vas a tener tu las mismas estrellas que yo hombre!!!! Ni en mil años entrenándote je je!! yo me pongo **** y lo mismo para tu hermano ( a ver si me devuelve el mando de la play) **** un saludo compañeros!!!

Erik! dijo...

Buenas compañeros!
Tengo que decir que me parece una iniciativa muy buena para mantener vivo ese espíritu de equipo que nos caracteriza( me incluyo dentro de este grupo, ya que me habeis recibido desde el primer día con los brazos abiertos, como uno más). De verdad, muchas gracias por vuestra acojida. Este año estará lleno de triunfos, ya lo vereis.
Un abrazo y felices vacaciones a todos!

Anónimo dijo...

david
pero cojo tu no trabajas verdad. jeje no esta mal pero le falta contenido pasate por la pag fcbarcelona y coje unas cuantas ideas marioneta

Anónimo dijo...

Ese Erik!! Nuestro Henry particular de la temporada que viene, el puto Cristiano Ronaldo zurdo!!! A ver si tu primo (Oscar) nos cuelga el palmarés que como cada año caen 3 o 4 trofeos nuevos, no me acuerdo de los que ya tenemos... Buyo me cortando una estantería de mármol más grande saludos a todos!!!!

Poche dijo...

Hola compañeros, como veis, me he reconvertido para éste nuevo, asi como la web que inicia su recorrido, yo inicio mi nueva etapa de goleador en el equipo.
Saludos a Todos menos a Torres que lo veo todos los dias.
Buenas vacaciones a todos!!!

Erik! dijo...

Kee paasa Toorrees! Ui Ui todos esos nombres me vienen grandes todavía eh! Necesito ver el palmarés del bar rocablanca, a ver si he fichado por el equipo adecuado! un abrazooo niñoos

Anónimo dijo...

Como que me ves todos los días... si estoy de vacaciones!!!! Al final te has reconvertido de Mauricio Poche a Pochario de Souza, a si me gusta que te pases al Barça. Y tu trankilo Erik que con nosotros no se si aprenderás, pero que te lo vas a pasar de muerte te lo aseguro y como somos tan malos como he leído en alguna página del calle17.com por eso este año hemos ganado 2 torneos y 2º's en los salesianos, y pq no hemos jugado más!!!!

Anónimo dijo...

Hola compañeros
soy el Sr VAZQUEZ esto esta muy bien el bar rocablanca "es mes que un club" espero que este año en futbol 11 tengamos la buena suerte que en futbol 7 si todos vamos a una como hasta ahora todo este projecto ira viento en popa saludos equipo que digo equipo "EQUIPAZO"

Anónimo dijo...

está muy bien esta web, no hesperaba menos de un tío como nuestro entrenador-presidente-periodista-psicólogo

david gonzalez dijo...

chicos un saludo de uno de los defensas mas goleadores del equipo. estoy leiendo vuestros comentarios y me quedo sin palabras son todos magnificos y como no podre ponerme a vuestro nivel, solo os digo q es para mi un orgullo y un placer permanecer a este equipo con estos compañeros. y por cierto os dejo q me voy de boda q se casa la estrella el crack del area rocablanca sergio vieri porcel

Anónimo dijo...

aki un pretendido!! q tal las vacaciones?? spero q esteis disfrutando de ellas y q os sirvan para recuperar fuerzas... q la temporada es muy larga! pero bueno, seguro q se hace muy muy corta una vez empiece a correr el balon y los minutos y los partidos pasen volando gracias al buen hacer de este ekipazo!!
por cierto, vaya peazo d blog q acaba d nacer!! esto ya no hay kine lo pare!! seguiremos en contacto!!
suerte, salud y besos!!;)

Bocanegra dijo...

Imagino que el pretendido es Ivan... pues nada muchacho... te esperamos con nosotros el año que viene.
Como ves aquí intentamos cuidar los detalles... y estoy seguro que te lo pasarás bien!

Un abrazo.